www.enlamochila.com
01 de Noviembre de 2014, 10:44:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: Foro cerrado, deja tu mensaje en www.enlamochila.com/blog
Gracias

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEJOR FECHA PARA VIAJAR A CUBA  (Leído 4993 veces)
ecoco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 24 de Marzo de 2009, 01:47:08 »

HOLA!!! NECESITO INFORMACION PARA REALIZAR UN VIAJE A CUBA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ORGANIZO ALGO ASI Y ANDO BUSCANDO ALGUIEN QUE HAYA ESTADO UNA O VARIAS VECES EN LA ISLA Y ME PUEDA INFORMAR. LA IDEA QUE TENGO DE VIAJE NO ES PRECISAMENTE LA DE HOTELITOS ( A NO SER QUE FUERA NECESIDAD IMPERIOSA) Y COMO ANIMALES ENSE?ANDO TODO A SACO, SINO UN VIAJE DONDE LOS ITINERARIOS Y LO QUE QUIRO VER LO PLANTEO YO, POR SU PUESTO CONOCIENDO LA GENTE Y ALGO DE LA CULTURA, POR ESO PLANTEO VARIAS PREGUNTAS PARA EL QUE ME QUIERA AYUDAR.
?MEJOR MES PARA VIAJAR A LA ISLA?
?PRECIO APROX. DE LOS BILLETES (POR TENER UNA REFERENCIA)?
?COMO FUNCIONA EL ALQUILER DE VEHICULOS, O ALQUILER DE TAXIS,ETC?
?SITIOS QUE VER?
?CASAS PARA ALOJARSE?
TENGO MAS PREGUNTAS PERO A MEDIDA QUE ME VAYAIS RESPONDIENDO A ESTAS IRE PLANTEANDO LAS SIGUIENTES.
MUCHAS GRACIAS
enlamochila
Administrador
Novato
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2009, 11:32:13 »

Hola Ecoco.
Nosotros viajamos en Septiembre durante 20 d?as. Es una buena fecha, pero... si lo puedes hacer en Junio no te arriesgar?s a la temporada de Tormentas Tropicales. Nosotros, pillamos los coleazos de un hurac?n en Baracoa, todo qued? en algo curioso y hasta divertido (sin v?ctimas ni esas cosas que pasa en otros paises).
Sobre moverte.... nosotros lo hicimos todo en con www.viazul.cu ?chale un vistazo, son autobuses de l?nea de largo recorrido muy c?modos y las excursiones y esas cosas en taxi (y de Vi?ales a Trinidad uno... 600km tambi?n en taxi), que hay que negociar el precio y si puedes, buscarte alg?n turista con el que compartirlo para que te salga m?s barato.
PRECIOS: Mira en este enlace(CLICK AQUI) , si est?s al tanto de las ofertas, si lo vas mirando con suficiente antelaci?n puedes encontrar por uno 550?, pero... esos precios vuelan, ponen pocas plazas y tienes que estar muy al tanto.
Sitios... por supuesto la Habana y Trinidad, si puedes llegar a Vi?ales te encantar? y si tienes d?as suficientes... Santiago y sobre todo Baracoa. A nosotros nos dio tiempo para relajarnos unos d?as en Cayo Santa Mar?a despu?s de llevar dos semanas en casas particulares (que es la mejor de las opciones de alojamiento, si no necesitas los servicios de un hotel, claro). Sobre las casas, en nuestra web comentamos (www.enlamochila.com) sobre las que hemos estado.

Cualquier cosa... ya dir?s, en este foro hay bastante informaci?n sobre el tema.

Buen viaje.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!